La Organización Mundial de la Salud recomienda comer por lo menos 5 raciones de fruta y verdura diariamente. La mayoría de las personas ni siquiera se acercan a esta cifra. Juice PLUS+®, clínicamente probado, te ayuda a llenar el vacío que existe entre lo que deberías comer y lo que en realidad comes cada día.

HECHO: Juice PLUS+® ha invertido millones de dólares para asegurarse de que las investigaciones independientes sobre Juice PLUS+® sean realizadas por investigadores líderes en su campo en hospitales y universidades de reconocido prestigio de todo el mundo.
¿Tienes preguntas? Al alcance de un clic todos los hechos sobre Juice PLUS+®
Los hechos:FACT
In the News:

El Estudio Juice PLUS+® sobre la Salud Infantil
Échale  un vistazo a los resultados del Estudio de Salud Infantil Juice PLUS+ ®, una encuesta de comportamiento basada en aproximadamente 200.000 participantes. El estudio es una gran escala, multi-año de la encuesta de comportamiento diseñada para determinar el efecto que puede tener en la salud de los niños, el añadir un producto alimenticio, basado en [...] Leer más

boletín Juice PLUS+® Sports
Nos complace haceros llegar el primer número del boletín Juice PLUS+® Sports  con el objetivo de destacar y acentuar la conexión entre la nutrición, la salud y el mundo del deporte a través de la valiosa contribución de Juice PLUS+®,  compartir con vosotros las noticias, programas e investigaciones científicas asociados a Juice PLUS+® en relación con [...] Leer más

¿Puede sustituir Juice PLUS+® al consumo de frutas y verduras?
El hecho de incluír frutas y verduras en nuestra dieta tiene un valor enorme para nuestra salud y bienestar, algo que ha sido demostrado científicamente. La clave para una dieta sana es el equilibrio, la variedad y la regularidad. Juice PLUS+® no debe nunca sustituir a una dieta equilibrada llena de una amplia variedad de [...] Leer más

Juice Plus+ supports a healthy lifestyle

Descubre el comprobado valor nutricional de Juice PLUS+®

Las últimas investigaciones clínicas demuestran que las personas pueden aumentar sus esperanzas de vida si comen más fruta y verdura. Es bueno saber que Juice PLUS+® proporciona los nutrientes de 17 frutas, verduras y cereales distintos en una cápsula práctica y económica. Aprende más sobre los beneficios clínicamente probados de Juice PLUS+®.

Juice plus concept
Juice Plus+ supported by clinical research

Respaldado por investigaciones clínicas

23 estudios, publicados en revistas científicas especializadas y llevados a cabo por destacados investigadores de todo el mundo, constatan que Juice PLUS+®:

  • Es biodisponible, absorbido eficazmente por el cuerpo

  • Reduce el estrés oxidativo

    Contribuye a un sistema inmunológico sano

  • Protege la integridad del ADN

    Ayuda a mantener la salud cardiovascular

  • Influye positivamente en varios indicadores de inflamación sistémica

  • Supports healthy skin.

  • Supports healthy gums.

Hear what they're saying
Juice Plus+ supported by health professionals

Los expertos están de acuerdo

El creciente número de estudios clínicos sobre Juice PLUS+® contribuye a que un número cada vez mayor de médicos y otros profesionales de la salud recomienden Juice PLUS+®. Lee lo que dicen algunos expertos a continuación.

 
  Hear what they're saying